whatsapp Residencia universitaria Rafaela María info@residenciauniversitariavalladolid.es    whatsapp Residencia universitaria Rafaela María 670 404 226 , en pleno centro de Valladolid !

¿Quiénes somos?

Una residencia universitaria, dirigida por una comunidad de religiosas, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, que trabajamos con jóvenes universitarios en distintas partes del mundo.

¿QUÉ OFRECEMOS RESIDENCIA UNIVERSITARIA RAFAELA MARÍA?

Un modo de vida familiar y sencillo, responsable y de colaboración entre todos. Un ambiente serio de estudio, adecuado a las necesidades del estudiante universitario. Un lugar de encuentro y convivencia. Muchas posibilidades de vivir la amistad, la alegría y el encuentro. Una experiencia única que sólo podrás comprobar si convives con nosotras. Actividades durante todo el curso: Voley, Fútbol Sala y Baloncesto; Yoga en la Residencia, Coro y Voluntariado durante todo el año. Y por último momentos de diversión, fiestas y salidas.

Qué Queremos

La participación seria y responsable de los Universitarios en sus estudios y en la vida de La Residencia.