whatsapp Residencia universitaria Rafaela María info@residenciauniversitariavalladolid.es    whatsapp Residencia universitaria Rafaela María 670 404 226 , en pleno centro de Valladolid !

Habitaciones

Residencia Rafaela María

Habitación Residencia Rafaela María

Abuhardillada Residencia Rafaela María

Residencia Rafaela María

DORMITORIOS

60 habitaciones, con baño propio completo, luminosas, tranquilas, totalmente equipadas.

Internet y teléfono en todas las habitaciones y wifi en todo el edificio.

COMEDOR

Disponemos de un gran comedor y de una exquisita comida, elaborada por nuestro propio cocinero.

Constan de dos primeros y dos segundos platos a elegir  primer y segundo plato, junto con un postre; tanto en cenas como en comidas.

Se tiene muy en cuenta la preparación de comidas saludables y variadas. ADMITIMOS DIETAS ESPECIALES por motivos médicos, Alergias e Intolerancias.

Tienes a vuestra disposición un gran office con todo lo que necesitas para hacerte un café, o una merienda informal con tus amigas.

ZONAS DE ESTUDIO

Nuestra Residencia cuenta con una Biblioteca para facilitarte tus tareas académicas.

• Libros de consulta para todas las carreras.

• Cada año se incrementan según las necesidades que se presenten.

• También tenemos novelas, cds y dvd a vuestra disposición.

• SALAS DE ESTUDIO para trabajos en grupo

• Aulas de dibujo para  Arquitectura  o Ingenierías que tiene todos los elementos necesarios para realizar los dibujos.

• Disponemos de ordenadores con impresora y escáner a disposición de todas las residentes.

• No necesitarás salir de la residencia cuando precises fotocopiar apuntes, disponemos de fotocopiadora.

OCIO Y ENTRETENIMIENTO

• SALA DE TV, gran salón de más de 80 m para que podáis reuniros y ver una peli….. Digital Plus, video y DVD.

• Campo de Basket.

• Gimnasio a tu disposición, step, cinta, elíptica.

• Jardín fantástico, puedes cenar en verano…….o salir a tomar el sol.